miércoles, 18 de enero de 2012

Ejercicios para tener un abdomen plano

Ejercicios rápidos  para tener un abdomen plano - tonifica y fortalece sus abdominales con potentes ejercicios abdominales

Problemas con el sobrepeso en su abdomen?

Te miras en  el espejo tu abdomen y en vez de bajar. Subes y esa
Es la causa de tu baja autoestima?
Lea este articulo para encontrar la solución!


En este articulo encontraras unos ejercicios simples y rapidos para tener una abdomen plano


Si usted quiere perder grasa del abdomen, tener un paquete de seis, o simplemente el tono de su abdomen una de las cosas que van a tener que hacer es trabajar el área abdominal.




Muchas personas no tienen mucho tiempo en su rutina diaria de trabajo realmente esta área  a menudo es descuidada del cuerpo. Si esto le suena familiar entonces estos ejercicios rápidos para tener un abdomen plano están diseñados pensando en usted.



Antes de comenzar, sin embargo, tenga en cuenta que si tu objetivo es perder peso alrededor de la zona del abdomen , va a tener que reducir el porcentaje total de grasa corporal. No hay tal cosa como la reducción de un punto, lo que significa que no se puede bajar de peso en torno a una parte específica de su cuerpo.


Así, mientras que estos ejercicios simples para tener un abdomen plano  le ayudarán a definir los abdominales, no será capaz de ver los resultados reales sin trabajar el resto de su cuerpo y la incorporación de una dieta nutritiva en su estilo de vida.






Así que no pierdas más tiempo y vamos a comenzar con los ejercicios rápidos para ayudarle a tener un abdomen plano.




En primer lugar permite empezar con los abdominales superiores este ejercicio es una crisis
modificado por tener las piernas hacia arriba.


Descargar un informe gratuito de nutrición para tomar realmente sus objetivos de fitness al siguiente nivel. Visita : http://bit.ly/tMjmRD






En primer lugar, se encuentran en la espalda, las piernas rectas perpendiculares a su cuerpo. Mantenga sus rodillas abiertas, con la cabeza hacia su pecho.


Realize el ejercicio con los músculos de los abdominales superiores para elevar los hombros y la espalda del suelo en un movimiento hacia adelante se encrespa. Una vez que sientas la contracción, baja el torso hacia el suelo. Repita el movimiento en conjunto.




A continuación vamos a discutir un ejercicio para los abdominales inferiores. Usted realmente debería ser capaz de sentir. Estos ejercicios para tener un abdomen plano  se llaman alterna elevación de piernas.
Descargar un informe gratuito de nutrición para tomar realmente sus objetivos de fitness al siguiente nivel.  
Visita : http://bit.ly/tMjmRD



Acuéstese en el suelo, con las manos bajo los glúteos. Levante la cabeza para que llegue hacia su pecho. Levante los hombros también.



Extender las piernas hacia fuera lejos de su cuerpo. Use los músculos de los abdominales inferiores para elevar la pierna derecha hacia arriba de modo que sea perpendicular a su cuerpo.


Luego, en un movimiento controlado baja la espalda hacia el piso. A medida que comience a bajar, levante la pierna izquierda en la misma posición. Se debe pasar cada mitad otra. Un serie es completada  cuando las piernas se han ido a la posición elevada. Repita el procedimiento



El último ejercicio para tener un abdomen plano está diseñado para trabajar los oblicuos. Este ejercicio se llama la elevación de pierna lateral. En primer lugar llegar a la posición de acostado de lado, apoyada en su cadera. Extienda ambas piernas hacia afuera lo mas que pueda y el resto en su tríceps de apoyo.


Usted está usando los músculos en el lado de su estómago, levante las dos piernas en el piso tan alto como puedas. Baje las piernas de nuevo para que toque ligeramente el suelo. Repita el procedimiento para hacer una serie, luego cambie de lado y repita de nuevo.




Mientras se realizan estos ejercicios trate de aislar los músculos del abdomen durante el movimiento. No utilice otros músculos para ayudarte. Para aumentar aún más la intensidad, puede realizar una fijación isométrica en la cima del movimiento de un par de segundos antes de volver a la posición inicial.



Y ahí lo tienen, tres ejercicios rápidos  para tener un abdomen plano. Lleve a cabo estos con el resto de su rutina de ejercicios, y dentro de unas semanas usted comenzará a ver resultados notables. Un beneficio adicional es que estos ejercicios son bastante fáciles de realizar, pero que aumentan la fuerza de su núcleo, lo que le permite realizar movimientos más avanzados después.






¿Desea más ejercicios para tener un abdomen plano como este? Que pueden eliminar la grasa del abdomen rápidamente y fácilmente con un sistema de entrenamiento demostrado que produce resultados con rapidez. Aprender los verdaderos secretos sobre cómo conseguir un paquete de seis fácilmente.
Descargar un informe gratuito de nutrición para tomar realmente sus objetivos de fitness al siguiente nivel.



Visita : http://bit.ly/tMjmRD

y, finalmente, obtener los resultados que han estado buscando.
Ya no mas preocupaciones ¡ toma acción! y haz estos ejercicios para tener ese abdomen plano que tanto has estado buscando

No hay comentarios:

Publicar un comentario